MERCADEO

Bob Liodice de ANA: El objetivo de nuestra Nonprofit Federation es escalar, elevar y liderar el sector de recaudación de fondos

28 de agosto de 2019

Liz Unamo

Bob Liodice

La Asociación Nacional de Anunciantes Nacionales (ANA) prepara relanzar la ANA Nonprofit Federation, según se anunció en la Conferencia ANA Nonprofit de 2019, que comenzó este lunes en el Renaissance Chicago Downtown Hotel.
 
“Nuestro objetivo es escalar, elevar y liderar el sector de recaudación de fondos sin fines de lucro aprovechando los sistemas, coaliciones y miembros de ANA en 2020 y más allá” dijo el CEO de ANA, Bob Liodice. “ANA representa a más de 1.600 compañías, incluyendo a más de 200 organizaciones sin fines de lucro. Nuestros miembros, ya sean impulsado por el comercio o por misión, se benefician al aprender unos de otros, compartir las mejores prácticas líderes en la industria y aprovechar las herramientas y recursos para mejorar el rendimiento que solo están disponibles a través de ANA”.
 
La Federación sin fines de lucro de ANA ha estado operando de diversas maneras desde 1982, y como parte del relanzamiento, se está transformando para ayudar a los anunciantes a abordar los desafíos de recaudación de fondos. 

ANA ha dedicado más de US$ 1 millón para luchar contra las restricciones de datos utilizando su personal y asesoría legal para construir una amplia coalición llamada “Privacidad para América”.