MERCADEO

Booking.com selecciona a Anomaly como su agencia creativa

2 de diciembre de 2018

Liz Unamo

Booking1

Booking.com seleccionó a Anomaly como su agencia creativa record de EE UU, lo que representa una cuenta que invirtió en mercadeo US$220 millones en 2017 y casi US$215 millones en los primeros seis meses de 2018, según Kantar Media.
 
La movida de Anomaly parece marcar una desviación de un enfoque basado en proyectos para el cliente. La agencia manejará la cuenta fuera de su oficina de Nueva York.
 
Desde principios de 2013, W+K sirvió como la agencia record para Booking.com, inicialmente fuera de su oficina de Ámsterdam antes de la campaña de 2016 Jordan and Chelsea’s Booking Wedding de W+K Portland, protagonizada por Jordan Peele y Chelsea Peretti.
 
En otoño de 2016, Booking.com empezó a darle trabajo a Deutsch, y en 2017 la marca se separó de W+K como su AOR en EE UU, aunque siguió trabajando con la agencia a nivel internacional. A partir de ese momento comenzó a trabajar con Deutsch y Joan Creative basado en proyectos. Ese año, a partir de febrero, Deutsch creó para ellos una serie de anuncios, mientras que la relación de Joan parece haberse limitado a un solo proyecto. Booking.com trabajó con la agencia Decoded de Nueva York en una campaña este año.