MERCADEO

Burger King se libera de los conservantes artificiales y lo muestra en los envoltorios

21 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Whopper BK

En su más reciente campaña de marketing, la cadena de comida rápida anuncia que su Whopper “ahora no presenta colores, sabores ni conservantes de fuentes artificiales”, según un comunicado de prensa.

“Seguro que puedes levantar el pan, pero ¿por qué molestarte cuando Burger King ha impreso los ingredientes que ya sabías que estaban en tu sándwich directamente en el envoltorio?” dice el anuncio.

Por tiempo limitado, Burger King pondrá la “Receta Whopper” en la parte delantera de los envoltorios, que dice: 100% carne asada a la parrilla, tomates, lechuga, mayonesa, ketchup, pepinillos, cebollas y un panecillo de semillas de sésamo.

“Sabemos que la comida real sabe mejor y estamos trabajando arduamente para eliminar todos los conservantes, colores y sabores de fuentes artificiales de las hamburguesas y los alimentos que servimos en todos los países del mundo” dijo Fernando Machado, director de marketing global de Restaurant Brands International.

En EE UU, el 85% de los elementos del menú permanente del restaurante ahora están libres de colorantes, sabores y conservantes artificiales, según el comunicado. Burger King apunta al 100% para principios de 2021, y la marca planea extender esta iniciativa a otros mercados también.