MERCADEO

Burger King revela el diseño de sus restaurantes poscovid-19

7 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Burger Lockers

Burger King dio a conocer cómo será el rediseño de sus restaurantes anticoronavirus. En ellos, los menús para llevar y los pedidos desde el automóvil serán los reyes de la fiesta.

La compañía mostró las primeras imágenes del futuro espacio, en las que se aprecia un restaurante moderno, con menos espacio para sentarse a comer y con la cocina en la planta superior, de modo que haya menos superficie y más hueco para los coches. La huella física del nuevo establecimiento es un 60% inferior que la de un Burger King tradicional, según detalló la firma en un comunicado.

La arquitectura está pensada para “el mundo covid-19”, como dice la cadena. Habrá una especie de casillas para que los clientes puedan recoger sus pedidos, sin contacto con los dependientes. También habrá, en la acera, paneles para hacer la comanda desde el móvil.

Otros establecimientos de comida rápida, como Shake Shack, Panera o Chipotle, han recurrido a los pedidos y recogidas de menú desde el carro para recuperar a los clientes.

Puede ver aquí el nuevo diseño