MERCADEO

Cadena 3 Argentina eligió a Smart para la implementación de sus campañas publicitarias digitales

6 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Adrian Behr

La cadena de radio argentina Cadena 3 eligió a Smart para la implementación de sus campañas publicitarias digitales.

Según señalaron, la plataforma tecnológica de Smart ofrece flexibilidad, amplitud de formatos y simplicidad para la implementación de las campañas online que comercializan. Al mismo tiempo, permite a Cadena 3 incursionar en el mundo de la compra y venta programática con una solución reconocida internacionalmente.

“Comenzamos a participar de presentaciones de productos organizadas por Smart, que nos acercaron a los principales trades, con el objetivo de realizar deals directos. La migración la realizamos sin inconvenientes, y en los plazos establecidos” comentó Marcos Scocco, jefe de Nuevos Negocios de Cadena 3 Argentina. “Nuestro desafío ahora es incrementar el uso de nuestra herramienta por parte de las marcas y agencias de medios, para lograr los niveles de negocios proyectados” agregó el ejecutivo.

“Contar con una herramienta de nivel internacional como Smart, permitirá a Cadena 3 trabajar en digital, con igual precisión y transparencia que como lo hace en la radio tradicional” expresó, por su parte, Adrian Behr, director para Latinoamérica de Smart.

Cadena 3 Argentina ocupa el tercer lugar en Argentina entre las radios más escuchadas durante las mañanas.