MERCADEO

GUT presenta campaña de San Valentín para DoorDash

14 de febrero de 2024

La campaña muestra a hombres animados que regresan de la tumba y cantan por la alegría de recibir flores en vida

La campaña de GUT cuestiona uno de los estereotipos más antiguos: que las flores solo se regalan a las mujeres.

Este San Valentín, DoorDash colabora con la empresa creativa GUT Los Ángeles para cambiar la idea tradicional de que las flores son solo para que los hombres las entreguen, y no para que las reciban. La campaña, titulada Flowers are for Every Valentine da un giro divertido a la idea de que la mayoría de los hombres no reciben sus primeras flores hasta su funeral.

Flowers are for Every Valentine presenta a hombres animados que regresan de la tumba y cantan una canción humorística que expresa la alegría de recibir flores en vida. El pegadizo estribillo anima a los espectadores a celebrar a todo el mundo, incluidos los hombres, mientras sigan aquí, y concluye con hombres vivos que reciben alegremente ramos de flores de San Valentín a través de DoorDash, afirmando la celebración de la vida a través de las flores compartidas.

“Las flores son una expresión eterna de amor, pero en algún momento del camino se limitaron a quién era tradicionalmente el destinatario del regalo” dijo Teddy Notari, director de cuentas del grupo en GUT. “Realmente queríamos trabajar con DoorDash, que es una marca tan audaz y con visión de futuro, para desafiar esas expectativas siendo juguetones y mostrando que las flores son para todos, incluidos los hombres”.