MERCADEO

Cannes Lions anuncia a Swati Bhattacharya como embajadora 2019 de See It Be It

29 de enero de 2019

Manuela Walfenzao

Swati Bhattacharya Dentsu

Cannes Lions anunció este martes 29 que Swati Bhattacharya, CCO de FCBULKA, es la embajadora 2019 de See It Be It. La ejecutiva será la guía de las participantes a través del programa y liderará la discusión alrededor del tema que para esta edición cuestiona a las participantes y les dice: “autoinvítense”.

A través de esta iniciativa, lanzada en 2014, Cannes Lions ha financiado la participación de más de 70 mujeres en el festival, ofreciéndoles una experiencia educativa de inclusión y exposición en la comunidad creativa global. En alianza con Spotify, el programa apoyó a la próxima generación de creativas y toma un papel activo en construir una industria más representativa del mundo actual.

“Me siento muy honrada por ser nombrada embajadora de See It Be It. La hermandad es el catalizador más poderoso que he tenido en mi vida, y no solo ha cambiado mi carrera, sino que ha cambiado mi vida. Al ver a estas mujeres jóvenes y brillantes de todo el mundo, desbloquearé partes de mí y partes de ellas” declaró Bhattacharya.

“No puedo imaginar a alguien mejor para representar todo lo que See It Be It implica. A lo largo de su carrera, Swati nos ha demostrado que la excelencia creativa y la lucha contra los estereotipos de las mujeres no tienen que ser mutuamente excluyentes. Ella realmente ejemplifica el poder de ¿Qué sucede cuando te invitas a ti mismo?, tanto en su trabajo como siendo líder en la industria. Estoy encantado de asociarme con ella y espero ver su impacto en el programa” Madonna Badger, CCO y fundadora de Badger & Winters y Chair del programa de Cannes.