MERCADEO

Carl Buddig seleccionó a PACO Collective como su AOR multicultural

5 de octubre de 2017

Liz Unamo

Ozzie Godinez, CEO y cofundador de PACO

PACO Collective se convirtió en la AOR multicultural de la empresa familiar Carl Buddig & Company, y su principal reto es conectar a la marca de productos alimenticios con las madres millennials hispanas. La agencia tiene un enfoque multicultural que rompe el tradicional modelo de mercadeo, reflejando un mundo donde la gente está unida por valores y creencias, y no necesariamente solo por su origen étnico o racial.

Ozzie Godinez, CEO y cofundador de PACO, dijo que la confianza puesta en las capacidades de la agencia como AOR intercultural, refuerza su compromiso de conectar con éxito productos con las madres millennials latinas.

“Estamos ansiosos de asociarnos con PACO para alcanzar nuestra creciente base de consumidores hispanos, e invitarlos a sentarse a la mesa de la familia Carl Buddig” dijo Tom Buddig, EVP de mercadeo en Carl Buddig & Company. “Somos una compañía familiar que ha creído por largo tiempo que nuestras carnes para el almuerzo y salchichas hablan con fuerza de nuestra integridad y compromiso con la calidad”.

Para Robert Gay, director de mercadeo de marca en Carl Buddig, la agencia tiene es un exitoso historial en guiar a marcas a nuevos insights alrededor de mercados hispanos específicos. “Queremos hablarles a los consumidores hispanos, particularmente a las madres millennials, para que lleven a nuestra marca a convertirse en una voz fuerte en las conversaciones que son relevantes para ellas. PACO nos ayudara a hacer eso” dijo.