MERCADEO

+Cartagena presenta su agenda académica para 2019 con asistentes de lujo

15 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Mas Cartagena 2019

La Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, +Cartagena, presenta su agenda académica que para este 2019 contará con más de 70 conferencistas.

Referentes del marketing y de la construcción de marcas y creativos líderes de campañas icónicas: Mónica Moro, Carlos Bayala, Matt MacDonald, André Kassu, Enric Nel-lo, entre otros, abordarán diferentes temáticas acerca de las relaciones marca consumidor, big data, herramientas tecnológicas, transformación de los individuos y medios; comunicación comercial, disrupción y creación de fidelidad con marcas y productos.

Consultores independientes, oradores internacionales y escritores: Pepe Cerezo, Rafael Igual, Natalia Serna y Rosa Morel les permitirán a los asistentes conocer más de los medios líquidos, transformación en los modelos de negocios, futuro del marketing, cómo hacer campañas exitosas, neurocopywriting para vender sin vender, entre otros temas relevantes en el mundo de hoy.

Mujeres símbolo de la multiculturalidad, la diversidad y la inclusión de la industria: Marina Filipelli, Sylvia Vaquer, Erin Matts y Pilar Roch expondrán contenidos y experiencias acerca de cómo ¿El español es una lengua sexista?; El Rol Evolutivo de la creatividad y su valor agregado para las marcas de hoy; Apagándonos, ¿por qué más consumidores están regulando su tiempo de pantalla? y ¿qué significa esto para las marcas?; Crowdsourcing o el poder de la inteligencia colaborativa.

Ver agenda completa