MERCADEO

Chany D’Amelio nuevo CCO & Partner de Archer Miami: Hay que valorar el poder de las buenas ideas y volver a la pasión por la creatividad

Liz Unamo| 5 de marzo de 2024

Chany D’Amelio, Chief Creative Officer & Partner, Archer Troy Miami

La agencia con sede en México expande su sello creativo con el liderazgo de Chany D’Amelio como Chief Creative Officer & Partner, Archer Troy Miami. La nueva oficina estará orientada hacia el mercado hispano y americano, y su objetivo es seguir conquistando mediante su arma más poderosa: las grandes ideas.

En una conferencia de prensa online, su fundador Mike Arciniega explicó que sumar fortalezas desde el lado creativo era una necesidad. “Este es un nuevo capítulo en la vida de Archer Troy; y en una era donde la tecnología y la globalización ya son parte de nuestra vida cotidiana, no podíamos dejar de afrontar este nuevo reto. Estamos muy contentos de asociarnos con
Chany, para que sea nuestro líder y cabeza en estas nuevas oficinas de Archer Troy Miami” dijo Mike Arciniega, Creative VP & Founder en Archer Troy.

Por su parte, Chany D’Amelio reflexionó sobre el período de madurez que transita la agencia, así como la consolidación de un mercado que se globalizó, como lo es Miami. “Es un punto de inflexión para Archer Troy, que se posiciona como la mejor agencia independiente y con un trabajo global muy importante”. Como un fanático confeso de las ideas, Chany adelanta que la cultura de la nueva oficina se basará en inspirar pasión por la creatividad y trabajar de manera orgánica. “Mi idea, para Archer Miami, es valorar el poder de las buenas ideas y volver a la pasión por la creatividad”.

Adelantó que ya la oficina de Miami trabaja en dos proyectos, y que el primero será presentado entre marzo y abril.

Chany trabajó en tres mercados muy importantes a lo largo de su carrera, como Argentina, México y EE UU, donde llevó a cabo campañas regionales y globales para clientes como Coca-Cola, Samsung, KFC y cuenta con más de 40 premios internacionales donde se destaca el primer León de Titanio y Cyber para Argentina.