MERCADEO

Concreto Films le da la bienvenida al director Juan Frontini a su staff

26 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

Frontini se unió al equipo con un reel muy diverso

La casa productora, Concreto Films, conducida Juan Taratuto y las socias y productoras ejecutivas, Geo Orellana y Dolores Llosas, se complace en anunciar que Juan Frontini se suma al staff de directores . El anuncio oficial de su ingreso se realizó este martes 25.

Frontini empezó su carrera como creativo, donde obtuvo más de 20 años de experiencia en publicidad y televisión. Su trabajo fue premiado en los festivales más importantes del mundo, incluyendo One Show, Cannes y Clio. Fue también jurado en el One Show, en el Art Director’s Club de Nueva York, y en los festivales más prestigiosos de Latinoamérica. Se desempeñó como director creativo del MTV World Design Studio y en 2014 decidió dedicarse exclusivamente a la dirección.

Se ha convertido en un realizador con un reel versátil que maneja diversos géneros. La comedia se le da con mucha facilidad y a su vez maneja el drama y los spots de automóviles a la perfección. Entre las marcas con las que ha trabajado se encuentran Volkswagen, Ford, Topper, MTV, Sadia, entre otras.

Concreto Films está basada en Buenos Aires, Argentina y cuenta con representación en mercados internacionales como el mercado hispano de EE UU, México, Chile, España y Panamá. Fabio Cimmarusti es el encargado del departamento internacional de la casa productora. Su roster de directores sigue creciendo y cuenta con una representación diversa de estilos visuales, fortalezas con dirección de actores y, sobre todo, grandes narradores de historias.