MERCADEO

Conffianz empodera a las latinas con programa de becas: Inexplicablemente bella

10 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

El programa becó a tres jóvenes latinas en 2016, durante su primera edición

Continuando su misión de empoderar a la mujer latina que vive en EE UU, la marca de cuidado de piel Conffianz anunció la edición 2017-2018 del programa de becas Inexplicablemente bella, iniciativa que fue lanzada en 2016.
 
“Fundé Conffianz para empoderar a las latinas y esta beca es otro gran ejemplo de cómo estamos cumpliendo esta misión” dijo Peter Snitzer, CEO de la empresa. Explicó que el año pasado otorgaron becas a tres personas, ya que no pudieron seleccionar únicamente a una.
 
En 2013, casi 19% de las latinas entre 25 y 29 años había completado una licenciatura, en comparación con 23% de las afroamericanas, 44% de las mujeres blancas y 64% de asiáticas. A pesar de que las tasas de graduación universitaria para las latinas han aumentado más rápido que en cualquier otro grupo de mujeres, Conffianz quiere ayudar a cerrar esta brecha mediante la donación de una parte de las ventas con el objetivo de financiar el programa de becas Inexplicablemente bella para estudiantes latinas.
 
Hasta el 15 de agosto las interesadas podrán inscribirse para optar a este programa de becas a través del sitio web de Conffianz. Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mujeres de ascendencia latina y tener un promedio mínimo acumulativo high school GPA de 3.0 o más; ser estudiantes o graduados de high school y matricularse en una licenciatura de tiempo completo en una universidad, o una institución educativa o acreditada de dos o cuatro años, o en una escuela de formación técnica o profesional en EE UU.