MERCADEO

Conill clasifica con The Journey para Toyota en el New York Festivals 2021

8 de junio de 2021

Liz Unamo

The journey Conill Toyota

La agencia multicultural se alzó con dos shortlists en el New York Festivals 2021 por su campaña The Journey para Toyota.

La iniciativa clasificó en Film Craft: Animation y PUBLIC RELATIONS: Best Use: Multicultural.

La campaña

Toyota y Conill trabajaron conjuntamente para lanzar la campaña navideña The Journey, que apunta a llevar un mensaje perdurable y entrañable de amor y unión a audiencias interculturales.

La iniciativa, desarrollada en colaboración con el estudio creativo internacional Lobo, comparte un mensaje de unión familiar con un enfoque visual único que presenta al Toyota RAV4 como protagonista. “The Journey es una historia sobre un padre que se embarca en un viaje por carretera con su hijo para perseguir una carta perdida para Santa, solo para darse cuenta de que el vínculo con su hijo es el mayor tesoro que podría encontrar” dijo Gustavo Sarkis, CCO de Conill.

Producida tanto en inglés como en español, la campaña se estrenó durante el Desfile del Día de Acción de Gracias y el Sunday Night Football. El spot incluye una canción original, “Here for you”, escrita e interpretada por la cantante y compositora Stacey Walker, y estará disponible para escuchar en Spotify y otras plataformas de música.