MERCADEO

Coors Light presenta Beerman: una nueva tradición navideña para mantener sus cervezas frías y con ánimo

9 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Beerman Coors Light

En una temporada navideña en la que nada se siente típico, Coors Light presenta una tradición festiva solo para adultos, porque los adultos también merecen disfrutar la temporada navideña. Conoce a Beerman, un compañero de bebida perfectamente imperfecto diseñado para mantener las cervezas frías y el ánimo en alto.

”Las fiestas están llenas de tradiciones centradas en la familia, por lo que durante una época en la que todos podíamos usar un momento de tranquilidad, Coors Light quería presentar algo solo para adultos” dijo Marcelo Pascoa, VP de Marketing de la familia de marcas Coors. “Beerman aporta ligereza a esta época del año, ya que existe simplemente para mantener su Coors Light perfectamente fría y hacer sonreír”.

Coors Light presenta Beerman a través de una campaña de marketing internacional, que incluye publicidad televisiva en vivo, anuncios sociales y digitales, y un diseño de lata Beerman personalizado que estará disponible a finales de este mes en la ciudad de Nueva York.

Además, Coors Light invita a construir su propio Beerman a través de una activación de redes sociales con el actor, músico y comediante Adam Devine.