MERCADEO

Daisy Expósito-Ulla recibe el Lifetime Achievement Award de ADCOLOR con un poderoso discurso

21 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Daisy Expósito-Ulla, Chairman de d expósito & Partners, durante la gala de premiación

Al aceptar este miércoles 21 el premio ADCOLOR en reconocimiento de su carrera, Daisy Expósito-Ulla arrancó aplausos de los presentes al invitarlos a una reflexión: “Echen una mirada alrededor de este salón y pregúntense conmigo si en sus agencias —y sobre todo entre sus clientes— existe el nivel de diversidad étnica que se ve reflejado aquí esta noche”.

La 10.ª Gala Anual, dentro de la Conferencia de ADCOLOR, reunió a cientos de publicistas, mercadólogos y representantes de marcas, cobijados en el evento de ADCOLOR, que cada año honra a personalidades y el trabajo más sobresaliente entre afroamericanos, asiáticos, norteamericanos de origen hispano-latino y LGBT.

Expósito-Ulla, chairman de d expósito & Partners, recibió el ADCOLOR Lifetime Achievement Award, junto al asiático-americano Bill Imada, chairman de IW Group, y el afroamericano J. Melvin Muse, chairman de MUSE.

“Nos emociona honrar a Daisy por sus numerosos logros profesionales y por una excepcional carrera en la que ha ayudado a generaciones y a su comunidad” señaló Tiffany R. Warren, fundadora y presidenta de ADCOLOR.

“Ustedes tienen alas de diversidad” enfatizó Expósito-Ulla, dirigiéndose a los más jóvenes. “Esas son las alas de mayor colorido y las que resisten los vientos más fuertes: no teman volar” concluyó.

A su vez, la asociación creó un video para homenajear a Daisy Expósito-Ulla.