MERCADEO

Daniel Czaplinski de Retargetly: Estamos muy contentos de ser la plataforma elegida por Equifax

31 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Daniel Czaplinski Retargetly

Equifax anunció su integración con la tecnología de Retargetly, el DMP y Data Exchange independiente más grande de América Latina. El acuerdo tiene por objeto convertir las audiencias offline de la empresa en segmentos online efectivos y activables en campañas de publicidad programática.

Con este acuerdo, Equifax Argentina da un paso hacia el futuro potenciando con conocimiento y facilitando a los profesionales del marketing y publicidad el trabajo con atributos y herramientas propias para el análisis, la segmentación de las audiencias, el “onboarding” de clientes y el targeting preciso de segmentos.

“Estamos muy entusiasmados al dar este importantísimo paso en la firma de este acuerdo con Retargetly en el entorno digital. Confiamos en agregar cada vez más valor a aquellas empresas que corran campañas en publicidad digital programática con nuestras Audiencias” aseguró Christian Sabino, director de Marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay”.

Retargetly es el principal DMP (Data Management Platform) independiente y Data Exchange enfocado en el público de LatAm, que ofrece una tecnología de segmentación 100% propia y datos de audiencia que proporciona resultados a escala global para medios, anunciantes y agencias de publicidad.

“Estamos muy contentos de ser la plataforma elegida por Equifax para ampliar su oferta de audiencias para marketing online” dijo Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly, “y sabemos que con estos segmentos determinísticos sumados a los cientos de segmentos behavioral que desarrollamos internamente, podemos entregar un valor sin precedentes a nuestros clientes”.