MERCADEO

Retargetly y Drawbridge lanzan solución Cross Device Connected Consumer Graph

31 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly

La plataforma de manejo de datos (DMP) líder en audiencias hispanas, Retargetly, y la empresa líder en gestión de identidades, Drawbridge, lanzaron la solución Cross Device Connected Consumer Graph que ayudará a las marcas y agencias de América Latina a alcanzar sus audiencias en todos los dispositivos.

“En un mundo multidispositivo, asistimos a nuestros clientes a proveer experiencias únicas a sus usuarios, ayudándolos a comprender los hábitos y preferencias que su público manifiesta a través de distintos entornos digitales; de esta manera se les facilita alcanzar a estas audiencias en todos sus dispositivos y donde ese mensaje sea más relevante para el usuario” dijo Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

Retargetly potencia a los anunciantes con tecnología para recolectar, segmentar y activar datos de audiencia de más de 200 millones de usuarios únicos. Ahora la compañía suma la tecnología de Drawbridge, para identificar y conectar a estas audiencias en sus múltiples dispositivos con el fin de entregar una visión más completa de los consumidores a sus clientes.

“Continuamos viendo con gran éxito nuevas aplicaciones y casos de uso para nuestra tecnología Cross Device. Esto ha impulsado la firma de nuevos acuerdos y la expansión a nuevas regiones; nuestro trabajo con Retargetly es un ejemplo de esto” dijo, por su parte, Winston Crawford, COO de Drawbridge.

El Connected Consumer Graph incluye más de 1,3 mil millones de consumidores en más de 3,3 mil millones de dispositivos —que representan 75% de los dispositivos de consumo activo en el mundo— con una precisión de 97,3% verificada por Nielsen.