MERCADEO

DDB Chicago anuncia cambios en su equipo de liderazgo tras la salida de su CEO Andrea Diquez

14 de octubre de 2022

Liz Unamo

Sandra Alfaro de DDB Chicago

La agencia promueve a Sandra Alfaro a la presidencia, uniéndose al chief creative officer, Rodrigo Jatene, y al chief strategy officer, Milo Chao, en el equipo de liderazgo.

El movimiento fue anunciado por la CEO de DDB Chicago, Andrea Diquez, que dejará la agencia el 1 de noviembre para buscar una “oportunidad única”, según un comunicado de la agencia.

Alfaro fue recientemente jefa de liderazgo empresarial en la agencia. Formará equipo con Jatene y Chao, ya que los tres han sido fundamentales para revitalizar y seguir haciendo crecer la agencia.

“Sandra, Rodrigo y Milo han sido una parte integral de nuestra red desde el primer día” dijo el CEO y presidente de DDB North America, Justin Thomas Copeland, en un comunicado. “Aunque nos entristece perder a Andrea, ha completado su cometido y ha preparado a la agencia para un gran éxito bajo la asociación de este trío”.

Diquez llegó a DDB en mayo del año pasado y ayudó a formar el actual equipo directivo. La agencia no ha dado detalles sobre su nueva oportunidad.