MERCADEO

Dentsu adquirió HelloWorld para elevar sus disciplinas de mercadeo basado en la gente

4 de enero de 2018

Liz Unamo

helloworld

Dentsu Aegis Network anunció la compra de la firma de soluciones de mercadeo digital estadounidenses HelloWorld. Esta empresa, con 370 empleados y una plataforma tecnológica propia, servirá para elevar las disciplinas de mercadeo basado en la gente de Merkle Loyalty Solutions, incluyendo soluciones de lealtad, desempeño de medios, mercadeo de relaciones con clientes, experiencia con clientes y servicios de tecnología empresarial.

“La adquisición de HelloWorld incrementa nuestra escala colectiva ofreciendo estrategia de lealtad, tecnología y servicios de participación, que apoyan el ciclo de vida de los programas de nuestros clientes a través de las industrias” dijo Michael Hemsey, EVP de Merkle Loyalty Solutions. “Al reunir dos fuertes ejecutores de Forrester Loyalty Wave, nos convierte en uno de los jugadores más significativos y estratégicos de nuestra industria”.

Fundada en 1999 y con clientes como Coca Cola, Johnson & Johnson y Microsoft, HelloWorld ha desarrollado una práctica diferenciada que vincula la promoción del consumidor impulsada por respuesta con estrategias de lealtad y ejecución de programa.