MERCADEO

Dentsu Aegis compra la agencia multicultural Gravity Media

17 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Horler: Para ser competitivo en el mercado estadounidense es crítico tener agencias multiculturales

Dentsu Aegis Network anunció este jueves 17 la compra de Findr Group, dueños de Gravity Media, una agencia completa de servicios multiculturales, basada en Nueva York. Como parte de la red, Gravity será la especialista en la oferta multicultural en EE UU.

De acuerdo al último censo del país, casi 35% de la población norteamericana es multicultural. Esta jugada le permite a Dentsu extender su alcance a las crecientes audiencias multiculturales.

“Para ser competitivos en el mercado estadounidense es crítico tener agencias dedicadas al mercado multicultural con servicios creativos y de medios, que se adapten y evolucionen con el cambio demográfico que está viviendo EE UU y los hábitos de los consumidores donde lidera el entorno digital. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a comunicarse efectivamente con diversas audiencias” dijo Rob Horler, CEO de Dentsu Aegis Network US.

Tras la adquisición, Gravity mantendrá a su CEO, Yuriy Boykiv, cofundador de la empresa. “Podremos seguir ayudando a nuestros clientes a producir un mejor ROI, gracias a nuestro enfoque centrado en el consumidor, especialmente cuando la población multicultural en EE UU sigue creciendo” explicó Boykiv. “Sabemos que hemos encontrado el socio adecuado para ayudarnos en esta próxima etapa de crecimiento y la colaboración nos dará mayores recursos, talento y alcance para llegar a nuestros clientes y a la impresionante lista de clientes que colaboran con Dentsu Aegis Network”.