MERCADEO

Dentsu Aegis Network adquiere la agencia de comunicación Veriplan en Chile

4 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Claudia Colaferro, presidenta de Dentsu Aegis Network Latinoamérica

Dentsu Aegis Network adquirió Veriplan, una agencia de comunicación integral basada en Santiago de Chile. Veriplan se integrará a la agencia de comunicación Vizeum, de Dentsu Aegis Network, y lanzará la marca en Chile. La adquisición consolida las capacidades innovadoras del grupo en el mercado y levanta su posición en la región latinoamericana.

“Estamos muy contentos por llevar el alcance de la red global de Vizeum a Chile. En esta adquisición hemos trabajado con Veriplan como aliados y estoy seguro de que tenemos fuertes capacidades y afinidades culturales. La familia Vizeum le da la bienvenida a todo el equipo” dijo Thomas Le Thierry, presidente global de Vizeum.

“Con una trayectoria exitosa y consistente, Veriplan fue una elección natural, ya que está alineada con la estrategia de expansión de Vizeum y Dentsu Aegis Network de estar al frente de un mercado cada vez más competitivo con buena perspectiva de crecimiento para 2017” añadió Claudia Colaferro, presidenta de Dentsu Aegis Network Latinoamérica.

Tras la adquisición, Patricio Cerda seguirá liderando al equipo como general manager de Vizeum Chile y será responsable por la expansión del negocio en el mercado y la integración con Dentsu Aegis Network.

“Establecer sinergia y unir esfuerzos con la red global de Dentsu Aegis abre el camino para que progresemos y superemos las expectativas de nuestros clientes” añadió Cerda. “Deseamos unir la exitosa historia y el talento de la agencia con el espíritu vencedor de Dentsu Aegis Network. Estoy seguro de que será una trayectoria fructífera llena de aprendizajes”.