MERCADEO

Doritos aporta una nueva dimensión a la experiencia del Super Bowl con Jimmy Kimmel, Mindy Kaling y #FlatMatthew

17 de enero de 2021

Liz Unamo

Campaña Doritos 3D Super Bowl

Si bien Doritos ha sido un accesorio del Super Bowl durante más de dos décadas, este año la marca está trayendo una dimensión completamente nueva al juego con el muy esperado regreso de Doritos 3D Crunch.

Para conmemorar la ocasión, Doritos, una de las marcas insignia de la división Frito-Lay de PepsiCo, debuta con su campaña del Super Bowl, #FlatMatthew, cuyo teaser deja a los fanáticos adivinando quién podría ser exactamente la estrella secreta del comercial.

“Con el lanzamiento de nuestra mayor innovación en una década en el nuevo Doritos 3D Crunch, queríamos compartir a lo grande. Poder exhibir este innovador producto en el Super Bowl con la ayuda del increíble Jimmy Kimmel y Mindy Kaling es impresionante. No puedo esperar para revelar nuestro tercer personaje misterioso en la historia” dijo Rachel Ferdinando, VP sénior y directora general de marketing de Frito-Lay North America.

El teaser muestra a Jimmy Kimmel junto a Mindy Kaling sorprendidos con el misterioso invitado. “¿Lo viste detrás del escenario? Tiene una apariencia completamente nueva. Como una apariencia que nadie había tenido antes” dice Kimmel a Kaling refiriéndose a la estrella misteriosa.