MERCADEO

Ed Rivero de Cortez Brothers: Nuestro roster de directores está muy sólido

7 de enero de 2019

Manuela Walfenzao

Ed Rivero Cortez Brothers

Ed Rivero, Managing Director de Cortez Brothers, explicó que el 2018 fue un buen año para la empresa. Realizaron piezas digitales, también comerciales tradicionales y contenido para el mercado general con su empresa aliada, Havoc Content. 

“Nuestro roster de directores está muy sólido, probablemente el mejor que hemos tenido en los últimos tres o cuatro años, pero como siempre estamos abiertos a descubrir y firmar a hombres y mujeres apasionados por la dirección, como nosotros estamos por la producción” comentó.

Destacó que entre los mejores proyectos que filmaron en el 2018 se encuentran las piezas para Toyota, AT&T, Bank of America y Walmart. “Estos trabajos fueron con algunos directores nuevos y algunos con los que hemos estado siempre, fue una buena manera de revitalizar relaciones y empezar nuevas. La Copa Mundial lo convirtió en un gran año porque pudimos aprovechar un poco de esta emoción por el fútbol”.  

En 2019 planean hacer más del mismo trabajo que están haciendo ahora. “Estamos viendo un aumento en filmaciones fuera, más trabajo digital (aunque mezclado con comerciales tradicionales) y más filmaciones en México, que nos encanta, porque siempre ha sido como un segundo hogar para nosotros. Argentina, Uruguay e incluso Puerto Rico están en nuestro radar porque queremos apoyar a la comunidad y directores de cine y producción allí y, en el caso de Puerto Rico, es importante para nosotros ayudar a reconstruir la economía local a medida que se recuperan del huracán” concluyó.