MERCADEO

El Hispanic Marketing Council presenta su nuevo estudio It’s Time: El creciente poder de la mayoría multicultural el 4 de octubre en Nueva York

12 de septiembre de 2023

Liz Unamo

Logo HMC

Por primera vez, los estadounidenses de 25 años o menos son una mayoría multicultural, y se calcula que el segmento de 35 años o menos alcanzará ese hito a finales de este año. Además, la generación mayoritaria multicultural Gen Z ha alcanzado la edad adulta, uniéndose a los millennials para formar un supersegmento multicultural.

Estas dos generaciones transformadoras están ejerciendo un enorme poder e influencia en la corriente dominante estadounidense actual. ¿Pero cuánto? El Hispanic Marketing Council (HMC) tendrá esas respuestas y más con su último estudio, It’s Time: El creciente poder de la mayoría multicultural.

El 4 de octubre, el HMC organizará un evento gratuito en la ciudad de Nueva York para revelar las principales conclusiones del estudio y organizar una sesión de preguntas y respuestas; el evento también se retransmitirá en directo. Para obtener más información e inscribirse en el acto presencial o en la retransmisión simultánea, haga clic aquí.

Financiado por Kantar, TelevisaUnivision y ThinkNow, este estudio multicultural único realiza un seguimiento de las tendencias de los estudios anteriores 2014-2020 e incluye nuevas áreas de estudio exclusivas para 2023 e incluye más de 4.600 entrevistas entre consumidores blancos no hispanos, hispanos y negros de edades comprendidas entre los 13 y los 49 años, incluyendo una visión más profunda del segmento AAPI, gracias a la colaboración con la Asian American Advertising Federation.

HMC profundizará en la mayoría multicultural, incluidos los valores clave, los movimientos sociopolíticos, el comportamiento de compra, el consumo de contenidos, las actitudes en el lugar de trabajo, el efecto Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI).

Para inscribirse para asistir en persona o virtualmente, visite hispanicmarketingcouncil.org/hmc-event-research-presentation/