MERCADEO

Endemol Shine Brasil, Google y Band Digital se unen para lanzar modelo de publicidad digital para MasterChef Brasil

Erika Della Giacoma| 30 de agosto de 2018

MasterChef Brasil

Endemol Shine
Brasil anunció
una alianza con Google y Band Digital para lanzar un nuevo modelo de
publicidad digital para el exitoso talent show de cocina MasterChef Brasil.
 
La alianza abrirá nuevas oportunidades de patrocinio
y publicidad en el canal de YouTube del programa, que será lanzada a partir de agosto, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva temporada
MasterChef Brasil. El canal de YouTube, además de mostrar episodios
completos de la última temporada, también albergará contenido exclusivo y
personalizado que incluye recetas de paso a paso de exparticipantes,
entrevistas y momentos destacados.

“Esta asociación con Endemol Shine Brasil y Band
les brinda a los anunciantes la oportunidad de comunicarse de manera
consistente con las importantes audiencias de MasterChef Brasil en YouTube. La
audiencia digital complementaria tiene una gran afinidad por el contenido en
línea: el 77% de la audiencia de YouTube tiene entre 18 y 34 años” señaló
Danilo Ancete, jefe de Sponsorships &
Packages
, Google Brasil.

 

Juliana Algañaraz, directora general de Endemol Shine
Brasil, agregó que MasterChef Brasil es un verdadero fenómeno que entrega
grandes audiencias, tanto en línea como fuera del aire. “Nuestra oferta
innovadora en YouTube continúa siendo extremadamente exitosa; la temporada
pasada crecimos en suscriptores del canal en casi un 50%, acumulando más de 749
millones de visitas”.

 

Camila Barcellos,
gerenta comercial de Band Digital, comentó que esta asociación encaja con sus
iniciativas para mejorar el rendimiento digital de la transmisora, siendo un
movimiento estratégico por ampliar el alcance de su contenido en todas las
plataformas.

 

El canal de YouTube de
MasterChef Brasil, creado en 2015, inició con episodios de ediciones
anteriores y con contenido exclusivo como MasterChef Tips.
En 2016 se lanzó en ese canal una estrategia en conjunto con Bandeirantes, emitiendo
los últimos episodios de la serie el día después de su transmisión en Band.

Diario de Hoy

jueves, 24 de octubre de 2024

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• Ebru Atasav de Acun Medya: Tenemos un nuevo formato de cocina llamado Cash kitchen hecho en un estudio 360

• Álex Marín de Estudios RCN: En cuatro años hemos cumplido la meta de producir desde Colombia en español para el mundo

• Beatriz Cea de Inter Medya: Presentaremos nuestro producto estrella Corazón negro a Latinoamérica en MIP Cancun

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MIPCOM 2024
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En el marco de Mipcom 2024, Ebru Atasav, CEO del gigante turco de contenidos Acun Medya, habló sobre los formatos que trae la compañía al mercado: “Tenemos un nuevo formato de cocina, Cash kitchen. Acabamos de mostrarlo primero a algunos clientes exclusivos. Pronto estaremos al aire en algunos países y haremos una lanzamiento mayor, pero es un formato de cocina muy bonito con estudio 360 y con una tecnología muy alta detrás”.

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Álex Marín, VP de Distribución de Estudios RCN, quien lleva ya cuatro años en esta posición, dijo EN VIVO con Ríchard Izarra que está cumpliendo la meta que se fijó a su llegada de “producir desde Colombia, en español, para el mundo, en las instalaciones de primer mundo que tenemos. He cumplido con esa promesa”.

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Beatriz Cea, VP de Ventas de Inter Medya, hizo un recorrido para PRODU en su estand durante un EN VIVO con Ríchard Izarra, en el marco del happy hour que celebran todas las tardes durante el mercado, y comentó que en Mipcom ha visto a más países de Latinoamérica de lo usual, en especial de Centroamérica. Están mostrando su producto estrella, Corazón negro, el cual presentarán durante MIP Cancun a toda Latinoamérica.

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Rodrigo Bustos CookingMedia
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En el marco de Mipcom, Gabriela Rodríguez, VP ejecutiva de Contenidos de R Media de Honduras, conversó EN VIVO con Ríchard Izarra, dando a conocer los principales motivos por lo que visitaron este mercado, en donde se encuentran en la búsqueda de productos con propuesta, así como latas relevantes que complementen su programación, la cual está conformada en un 60% por producción original y un 40% por adquisiciones.

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Adrian Moreto de Millimage
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Gabriel Guzmán de Imagyx
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Manuel Belmar, director de Productos Digitales de Globo
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