MERCADEO

Estamos viendo fortaleza en la tendencia a las compras en línea: Joanna Lambert de Verizon Media Group

23 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Joanna Lambert Verizon

Joanna Lambert, directora de ingresos del consumidor de Verizon Media Group, informó que han visto un aumento en sus ingresos comerciales en más de 250% interanual hasta noviembre. Explicó que se han convertido en un socio poderoso para las categorías de venta minorista, comestibles y estilo de vida.

“Cuando analizamos esto hace 12 meses, estábamos viendo una estrategia agresiva para aprovechar las fortalezas que tenemos” dijo Lambert a Digiday, según reseña de WARC. En esto jugó un papel importante la drástica tendencia a las compras en línea —producto de la pandemia—, y que ha impulsado a diferentes tipos de clientes que no se sentían tan cómodos a hacer transacciones. “Ahí es donde estamos viendo fortaleza”.

Verizon Media Group, que incluye a Yahoo, HuffPost, TechCrunch y Engadget entre su cartera de marcas, trabajó con Walmart en una campaña llamada 30 Days of Savings, que incluía contenido producido en títulos como Yahoo Life, In the Know, HuffPost y TechCrunch, así como acceso temprano a descuentos de venta en cientos de productos.

El año pasado esta campaña generó 12 veces más ingresos de lo previsto, dijo Lambert, mientras que la de este año, lanzada hace unos, ya genera ingresos cinco veces más altos que el año pasado.