MERCADEO English version

Fabio Seidl de Lapiz: Las agencias deben invertir en talentos capaces de entender lo que haría una diferencia para esta nueva audiencia

21 de abril de 2014

Seidl: A veces tenemos que entender más lo que entretiene al consumidor que lo que tenemos que explicarle

Fabio Seidl, VP sénior y director creativo ejecutivo de Lapiz, fue invitado a participar en los premios FIAP 2014, como jurado en la categoría de Gráfica y diseño.“Me siento honrado de haber sido invitado a representar a EE UU, después de sólo unos meses de trabajo en este país. Es una gran responsabilidad” dijo Seidl a PRODU.Como jurado asegura que las piezas que llaman su atención son aquellas que contienen originalidad, relevancia y buen diseño. “Encontrar el equilibrio perfecto es la clave” afirmó.Para Seidl la creatividad va por encima de la efectividad, aunque asegura que todo es subjetivo. “A veces, la eficacia se mide simplemente por el hecho de afectar al consumidor haciendo clic o generando la compra del producto, pero para mí la creatividad es hacer que el consumidor se sorprenda, perciba y memorice, ese es nuestro trabajo como creativos” aseguró.En cuanto al nivel creativo del mercado hispano de EE UU, el ejecutivo considera que podría ser mejor. “Estamos viendo un montón de ideas “sin riesgo” en las diferentes áreas. A veces tenemos que entender más lo que entretiene al consumidor que lo que tenemos que explicarle” señaló.En cuanto su opinión sobre el Total market, Seidl afirma que el mercado se encuentra en un momento muy emocionante, en el que la gente y la cultura están evolucionando muy rápido. “Cuanto más estudiamos acerca de esta nueva América, más interesante se vuelve. Y eso es exactamente lo que las agencias tienen que hacer: invertir en talentos capaces de entender lo que haría una diferencia para esta nueva audiencia” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.