MERCADEO

FCB elige a CDMX como sede de su Consejo Mundial Creativo

30 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Eric Descombes FCB

A partir de esta semana, la agencia global de publicidad creativa FCB reúne en CDMX a sus principales líderes creativos de todo el mundo. Este grupo influyente, llamado Global Creative Council, a lo largo de la semana “pelotea” y mejora las ideas con mayor potencial de toda la red, al tiempo que se inspira con la rica herencia y cultura de México.

Susan Credle, Global Chief Creative Officer de FCB, destacó que  CDMX es uno de los centros culturales y creativos más grandes del mundo y ese es uno de los motivos por los cuales realizar allí el encuentro global. “Un ejemplo perfecto es nuestro nuevo socio y CCO en FCB México, Javier Campopiano. Cuando se unió, sentimos que CDMX resultaba ser el lugar perfecto para nuestro próximo CCG y una manera maravillosa de darle la bienvenida a su primera reunión del consejo desde su regreso a la familia FCB” dijo.

Eric Descombes, presidente de FCB México, agregó: “El poder creativo que estamos teniendo aquí en México atrae cada vez más la atención de todo el mundo con premios, ideas globales y prensa. FCB auspicia nuestro Consejo Creativo Global aquí y da la bienvenida a Javier Campopiano a nuestra oficina. Aquí no hay coincidencias, son testimonio del potencial creativo que México tiene para nuestros clientes, nuestras marcas, nuestra red y la industria en general”.

Javier Campopiano coincidió: “No solo queremos ser relevantes para nuestros clientes y la industria, sino que también buscamos convertirnos en un centro creativo atractivo para los mejores talentos del mundo”.