MERCADEO

Felipe Calviño se suma a Casta Diva como productor en el área Comercial

16 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Felipe Calviño

Felipe Calviño se incorpora a Casta Diva para ocupar el puesto de productor, desarrollándose en el área comercial. Viene de desempeñarse como productor en Mercado McCann.

Empezó su carrera como productor en 2004 en Grey. Desde ahí trazó un camino que lo llevó por Del Campo Saatchi & Saatchi, David Buenos Aires, y finalmente por Mercado McCann.

“Es un placer llegar a Casta Diva y encontrarme con tanto talento. Poder trabajar junto a directores como Jony Perel, Juli Montesano, Marcelo Szechtman, Javi Garrido y con directoras como Raymond y Ceci Atán es un hermoso desafío en esta etapa de mi carrera”, comentó Calviño.

Por su parte, Marcos Hernández, productor ejecutivo de Casta Diva, comenta: “Estamos felices de contar con Felipe. Es un nuevo capítulo, luego de años de trabajar con él desde las agencias”.

Finalmente, Carolina Legovich, productora internacional, agrega: “Contar con Felipe nos amplía las posibilidades no solo a nivel local sino también internacionalmente. Hacer equipo con Felipe en la venta de nuestros directores potencia a Casta, y también amplía el servicio que brindamos a las agencias”.