MERCADEO

Fernando Poblete de Casanova//McCann: Una vez que empezamos a filmar comenzó el desafio real en la campaña de Super Ticket

20 de abril de 2017

Liz Unamo

Fernando Poblete, director creativo de Casanova//McCann

El lanzamiento del Super Ticket de la Lotería de California se hizo con un comercial desarrollado por Casanova//McCann. El spot muestra un camión que cruza California llevando un gigantesco Scratcher, que al llegar a su destino sorprende.
 
El comercial fue dirigido por Pet & Flo a través de la compañía Slim Pictures y su objetivo fue crear la ilusión del vehículo pesado real sin usar una imagen creada digitalmente (CGI) u otro tipo de posproducción.

“Una vez que empezamos a filmar comenzó el desafío real. Cada toma funcionó por un par de segundos, porque una vez que el camión se movía un poco más de lo previsto, la ilusión desaparecía” explicó Fernando Poblete, director creativo.
 
El equipo responsable del spot por Casanova//McCann incluye a: Elías Weinstock, CCO; Fernando Poblete, director creativo; Francisco Rojas, director creativo asociado; Ambrosio Ballon, Josue Mendoza y Fernando Poblete, copywritters; Humberto Rodríguez, productor; Melanie Cyr, director de cuenta; y Bel Gunduz, ejecutivo de cuenta. Por la firma productora, Slim Pictures, participaron además de Pet & Flo en la dirección, el productor ejecutivo Tom Weissferdt; Mark Conley, productor de línea. Fue posproducido en Makine Studios, editado por Patricio Pena; la música estuvo a cargo de Animal Music, y la corrección de color por The Mill.
 
El comercial se filmó durante dos días en Los Ángeles y fue lanzado al aire en abril. La campana incluye además radio, medios digitales y sociales, e integraciones de TV donde la gandola fue mostrada en vivo.

Haga click aquí para ver el behind the scenes.