MERCADEO

Flybondi y Grey invitan a los legisladores argentinos a ahorrar por el país

26 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Fly Bondi Grey Argentina

Grey realizó la campaña de Flybondi, que sorprendió a legisladores argentinos, invitándolos a ahorrar por el país.

“Por medio de esta iniciativa invitamos a nuestros legisladores a que tomen conciencia. Les proponemos una manera muy sencilla de hacer un bien al país. ¿Cómo? Ahorrando en el costo de los pasajes sin perder en calidad de servicio” declaró Federico Suárez, director de Marketing y Ventas de Flybondi. “Contamos con una flota excelente y un servicio de calidad, pero a un costo muy inferior al de otras compañías aéreas. Ya casi un millón de argentinos pudo volar con nosotros y seguimos apostando a que todos tengan la libertad de volar”.

Los legisladores argentinos tienen un cupo anual de 20 pasajes aéreos por mes y, si no los utilizan, pueden canjear el costo del pasaje por dinero físico. A partir de este insight, y dado el difícil contexto económico que atraviesa el país, Grey y Flybondi crearon la campaña.

“La publicidad no puede vivir al margen del contexto en donde se desarrolla. La idea surgió en un momento en que se le pide a la población hacer un esfuerzo para sacar al país adelante y nos pareció urgente que nuestros legisladores hagan lo mismo” sintetizó Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina.

La campaña integral incluyó una activación en vía pública en la que una cartelera móvil recorrió las inmediaciones del Congreso de la Nación, proyectando los costos de los pasajes a las distintas provincias argentinas y lo que se ahorraría en cada caso. Además, se convocó a todos los legisladores, de todos los signos políticos, a sumarse al proyecto a través de las redes.