MERCADEO

Founders alcanza la Certificación de Great Place to Work

19 de febrero de 2024

Great Place to Work certificó a la agencia en sus distintas sedes globales, como una de las mejores empresas para trabajar

La agencia indie fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño obtuvo un notable “Overall Trust Index” del 95%, un puntaje cercano a perfecto en la escala de la certificación.

“Sabemos que focalizar en brindar una cultura de trabajo saludable, sin dudas ha ayudado en el impacto de nuestros resultados de negocios en estos cinco años. La encuesta de GPTW nos permitió escuchar de primera mano las opiniones de las 62 personas que hoy conforman nuestra agencia. Saber que está funcionando y que los jóvenes talentos nos eligen para formar parte de su crecimiento profesional, hace que sigamos poniéndonos metas para superarlas día a día” comentó Tanya De Poli, Founder & COO de Founders.

“Al igual que en la encuesta, lo relevante no es lo que pueda decir yo. Lo más relevante es lo que opina toda nuestra gente que es quien hace de Founders el mejor lugar para trabajar. Lo que puedo decir es que estamos muy orgullosos de haber conseguido un certificado y un puntaje muy difícil de conseguir en la industria. Este logro tiene más valor que diez Grand Prixes en Cannes” sumó Checha Agost Carreño, Founder & CCO de Founders.

A continuación, algunas palabras de quienes conforman la agencia, que nos confirman día a día que estamos yendo en la dirección correcta.

—Trabajar en Founders, más que un reto es un orgullo, es llegar a un lugar donde te sientes acompañada y respaldada en todo momento, por un “equipazo” multicultural lleno de talento digno de presumir. Es un placer ser parte de Founders desde hace casi un año y de ver a todo un equipo feliz, creciendo cada vez más. Tania Torres- Regional Account Director.

—Tengo el privilegio de trabajar en una agencia hermosa, con gente muy talentosa de toda LATAM, EE UU y Jamaica, con quienes comparto proyectos divertidos y desafiantes. Llegué a Founders hace casi dos años buscando un trabajo que también significara algo más: un espacio en el que la flexibilidad, el compañerismo y las ganas fueran atributos compartidos por todos. Disfruto pasar las jornadas laborales con este gran equipo, porque no solo somos compañeros de proyectos, sino que supimos construir un vínculo más allá de lo laboral, ¡algo que no pasa en todos lados! Agustina Matijas- Sr. Regional Project Manager.

—En un año y medio, Founders ha logrado en mí, lo que ninguna agencia de holding pudo: hacer que me divierta en el trabajo. No todos los días llegan briefs gigantes ni tenemos budgets para rodar una miniserie, pero todos los días puedo vivir de las ideas en un lugar que le sigue apostando a la creatividad y que resuelve e impulsa el negocio. Paula Amaya- Creative Copywriter.