MERCADEO

Tanya De Poli de Founders: Nos propusimos crear un lugar donde nosotros seríamos felices, y nos caracteriza la independencia

8 de enero de 2024

Liz Unamo

Tanya De Poli, founder & Chief Operating Officer de la agencia

El éxito no llega sin buenas personas, por lo que combinar el liderazgo y talento para crear un trabajo de vanguardia ha sido clave en Founders, que cumplió en el 2023 cuatro años celebrando el network detox.

“Desde el primer día siempre dijimos “Less Keynote and more key people”. Founders es la gente. Sin el equipo mega talentoso que se ha formado no seríamos quien somos hoy. Y le debemos todo a cada persona que se la jugó por nosotros, en especial aquellos que están desde el primer día y que nos ayudaron a crear una cultura donde predomina el divertirnos, compartir, pero con una alta exigencia para lograr un excelente trabajo. Nos propusimos crear un lugar donde nosotros seríamos felices, y nos caracteriza la independencia. Hoy y siempre vamos a elegir esa independencia sobre lo monetario” detalla Tanya De Poli, founder & Chief Operating Officer de la agencia.

Uno de los proyectos más importantes en el 2023 fue la campaña WE❤️NYC, con la que obtuvieron un shortlist en Cannes Lions. El objetivo era relanzar a Nueva York luego de la pandemia para que los “new yorkers” se volvieran a enamorar de su ciudad y participaran activamente en las soluciones que necesitaba.

“Sus resultados hablan por sí solos, y este año va a terminar con una línea de merchandising única creada para Nueva York. Siempre tuvimos el objetivo de lanzar una línea de ropa o productos desde Founders y hoy se nos cumple con este lanzamiento que se podrá conseguir pronto en: welovenyccollection.com” adelanta Tanya.

Hoy Founders es un grupo de 60 miembros trabajando para marcas como Netflix, Spotify, la ciudad de NYC, Lipton Hard Iced Tea, Heineken, Lamb Weston, entre otras. “La estructura que tenemos nos ha permitido decir que no a proyectos y a marcas con las que no teníamos interés de trabajar. Y enfocarnos en nuestra cartera de clientes actuales, así como también en “side projects” como es el lanzamiento de productos. Nuestra agencia está enfocada en seguir creciendo, pero sin perder nuestra independencia que es lo que más feliz nos hace”.

Sobre el anuncio de Cannes de tener una nueva categoría de humor en sus premios este año, Tanya reflexiona que, aunque esa tendencia prevaleció en el festival el año pasado, prevé que se convertirá en un reto para las mentes de la industria. “Seguramente incentivara a los creativos a utilizar más ese factor y seguro saldrán cosas muy buenas”.