MERCADEO

Founders debuta en los Clio Entertainment 2022 con campaña para Netflix

17 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Campaña Resident Evil

Founders, liderada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, obtuvo plata en los Clio Entertainment por su campaña Resident Evil: The last 72 hours para Netflix. El galardón fue en la categoría Social Content Campaign. 

El metal marca el debut de Founders en los Clio Entertainment. La iniciativa fue desarrollada bajo el grupo The Network.

Resident Evil Zombie Released In Santa Monica

La agencia desarrolló una llamativa activación en vía pública, donde un hombre aislado en una celda de vidrio se convertía gradualmente en Zero.

Instalada en una de las calles más transitadas de Santa Mónica, la celda de vidrio llamó inmediatamente la atención de la gente. La sorpresa fue aún mayor cuando al acercarse se encontraron con un hombre pidiendo ayuda mientras los científicos de la Corporación Umbrella lo analizaban minuciosamente.

A medida que la cuenta regresiva avanzaba, el hombre se iba despojando de su humanidad para convertirse cada vez más en un Zero.

Cuando la cuenta regresiva llegó a su fin, la persona se convirtió completamente en Zero y logró atravesar la celda para escapar y perseguir a la multitud, sediento de sangre.

Ver campaña