MERCADEO

Founders llega a Times Square para llamar la atención de los CMO Globales

8 de septiembre de 2022

Claudia Smolansky

Calling CMOs Times Square de Founders

Founders, la agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, creó una acción en Times Square esta semana en la cual aparecen mensajes personalizados para algunos CMO globales.

Los mensajes de las pantallas luminosas les hablan a los profesionales de marketing de manera personalizada y los invitan a chequear su inbox en LinkedIn, donde encontrarán ideas que la agencia creó para su marca.

Entre las marcas que aparecen en esta campaña se encuentran: Heineken, Diesel, Volvo y Forbes.

“Teníamos unas ideas para unos nombres importantes, así que nos pareció que estaba bueno que estos 4 CMO se despierten con sus nombres en las pantallas de Times Square. Nunca nos imaginamos que nuestra marca estaría en las pantallas más icónicas del mundo junto con las de algunas marcas con las que estuvimos trabajando recientemente, como Netflix, Snapchat, Paramount y la Ciudad de Nueva York” compartió Checha Agost Carreño, Founder & Chief Creative Officer de Founders.

Por su parte,

Tanya De Poli, Founder y Chief Operating Officer de Founders, piensa que las grandes ideas deben ser vistas.

“Tenemos a algunos de los mejores equipos creativos del mundo, que generan ideas diferenciadoras y transgresoras constantemente que definen el ADN de nuestra agencia. Por eso siempre haremos todo lo posible para que esas ideas se hagan realidad, incluso si eso implica comprar espacios publicitarios en las pantallas más grandes del mundo. Eso ya en sí es disruptivo, ya que no hay muchos que lo hayan logrado, y que confíen en el potencial de sus equipos creativos de la forma que lo hacemos nosotros” declaró. 

Finalmente, Lucas Fernández, director creativo de Founders, señaló que querían llamar la atención de 4 CMO para que “vieran las ideas que tenemos para ellos, pero como es tan difícil encontrar un espacio en sus agendas, hicimos esto para que ellos nos llamen a nosotros”.

Ver campaña