MERCADEO

Founders debuta en Cannes con campaña para Netflix

19 de junio de 2022

Liz Unamo

Founders Shortlist Cannes

La agencia multicultural fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño debutó en el Festival de Cannes Lions con su primer shortlist en Outdoor por su campaña Beware of Myriapod para Netflix.
 
El shortlist fue anunciado este domingo 19 de junio.
 
Sobre la campaña

Founders junto con su partner By The Network, lideró el lanzamiento de la campaña global de The Witcher de Netflix, una de las series más anticipadas del año en la plataforma de streaming. La campaña incluye 400 mercados.
 
Como parte de la campaña, la agencia trabajó en la producción de globos de nieve gigantes con Myriapods (un monstruo de la serie) en su interior, con presencia en 18 mercados alrededor del mundo, desde Buenos Aires, Milán, Londres hasta Rusia. Replicando la Navidad, pero al estilo Witcher. Para que los fans disfruten de la Witchmas Season.
 
La campaña global se realizó en más de 400 mercados alrededor del mundo, con un alineamiento creativo en los cinco continentes, compartiendo piezas, creando un mensaje único para lanzar la temporada 2.

La impactante campaña de OOH, contó con instalaciones 3D y 4 pantallas en el centro comercial más transitado de Bangkok, donde crearon una experiencia inmersiva de 6000 metros cuadrados jugando con el entorno y sorprendiendo a las personas con un espectáculo visual y sonoro único.
Ver campaña