MERCADEO

The Network, liderada por Per Pedersen, mostrará su ventaja de modelo creativo en Cannes Lions junto a Tanya De Poli de Founders y Andrea Stillacci de Herezie

14 de junio de 2022

Liz Unamo

Founders en Cannes

¿Qué hay que hacer para dirigir una agencia independiente y galardonada? ¿Una agencia libre de las firmas del director financiero que ponga a los creativos al mando? Son algunas de las preguntas que serán respondidas en la sesión titulada: Per Pedersen on Freedom as a Network Model, que contará con la participación de Tanya De Poli, founder & CCO de Founders, y Andrea Stillacci, founder & CEO de Herezie, liderado por Per Pedersen, founder & Global Creative, Chairman de The Network.

Operar fuera del típico modelo de agencia puede ser intimidante cuando estás acostumbrado a la seguridad que supone trabajar para una organización global, pero no tiene por qué serlo.

Acompañan a Per Pedersen Tanya De Poli y Andrea Stillacci en una inmersión de 30 minutos sobre cómo The Network lo hizo posible. Descubra cómo el equipo —una red de más de 900 creativos independientes y galardonados— se convirtió en empresario y evitó las dificultades más comunes que surgen cuando se trabaja en solitario.

El encuentro será el martes 21 de junio a las 10:30am hora local en el Meet-ups Space, Palais II.