MERCADEO

Frito-Lay y Pepsico Beverages “comparten más alegría” en estas fiestas

21 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Campaña navidad PepsiCo

Las divisiones norteamericanas de PepsiCo se asocian para recordar a los consumidores que los momentos navideños son mejores cuando estamos juntos.
 
“Nuestra misión principal es crear más sonrisas” dijo Aidan Kingerlee, VP de Marketing de PepsiCo. “Las fiestas son un momento para reunir a los seres queridos y a los amigos, y las bebidas y los snacks de PepsiCo son el complemento perfecto para las celebraciones navideñas. Estamos muy contentos de presentar nuestras icónicas marcas de bebidas y snacks en nuestro alegre y divertido anuncio navideño de este año”.
 
En el centro de todo esto se encuentra la nueva Holiday Village digital de Frito-Lay, una experiencia inmersiva para explorar escaparates virtuales y descubrir aperitivos de tiempo limitado, productos comerciales de marca combinados con las clásicas patatas fritas y alegres contenidos navideños.
 
“Cada año reimaginamos nuestra campaña ‛Share More Joy’ y encontramos nuevas formas de celebrar la magia de la temporada” dijo Tina Mahal, VP sénior de Marketing de Frito-Lay. “La creación de nuestro comercial navideño por primera vez en asociación con PepsiCo Beverages nos permitió reunir aún más marcas favoritas de los fans y contar una historia edificante sobre la unión y los extremos que podríamos alcanzar para compartir más alegría con quienes nos rodean”.