MERCADEO

Gaby Natale se une a la campaña My City, My Network de Sprint

23 de febrero de 2018

Manuela Walfenzao

Gaby Natale desarrollará contenido para la marca

Gaby Natale, ganadora de 3 Emmys, es uno de los nuevos rostros de la campaña de Sprint, My City, My Network, desarrollada para la ciudad de Dallas.  

“He trabajado con Sprint a nivel nacional por varios años y a pesar de esto, para mí este proyecto tiene un significado muy especial. Dallas-Fort Worth es el lugar que me ha ayudado a llegar donde estoy ahora, Metroplex no es solo el área que llamo mi hogar, sino donde mi oficina y mi estudio de TV están ubicados” declaró Natale.

La campaña incluirá anuncios en radio, apariciones en televisión bilingüe y vallas en exteriores. En My City, My Network aparecen los momentos cotidianos de la vida de Natale, como estrella de la televisión y también en su rol de personalidad de los medios, utilizando la red de Sprint para hacer negocios.

“Una de las reglas cardinales de ser un emprendedor exitoso es que la comunicación es clave. Necesitas poder proyectar tu visión en tu equipo y guiarlos en cada paso del camino. Es por eso que una asociación con una red nacional confiable como la de Sprint es un componente tan importante de nuestro éxito. Sprint es nuestro cliente, por supuesto, pero también un socio que desempeña un papel importante en nuestras operaciones diarias” sumó Natale.