MERCADEO

Gisselle Villareal de Dos Equis: El lanzamiento exclusivo de MIXX Shots responde a nuestra conexión cercana con los consumidores

6 de marzo de 2024

Esta creación es el resultado de una colaboración con su aliado, Steve Aoki

En el arranque de las festividades por el décimo aniversario de EDC México, Dos Equis, patrocinador oficial, presentó con emoción sus nuevas bebidas alcohólicas saborizadas: MIXX Shots, disponibles de manera exclusiva en el festival, ofreciendo a todxs lxs asistentes la oportunidad de probarlas en diferentes horarios.

La marca celebró una década patrocinando el evento más destacado de música electrónica en Latinoamérica, inspirando la autoconfianza de sus seguidorxs con emocionantes sorpresas. Una de ellas se ubicó en “Paradixxe”, en la parte inferior de la conocida “Zona MIXX”, donde en diferentes horarios y a lo largo de los tres días del festival, lxs asistentes pudieron conocer con pruebas de producto “Spicy Piña”, una bebida frutal con un toque picosito y “Azulito”, el sabor icónico a mora azul al que Dos Equis le dio un MIXX.

Sumando a esta revelación, Dos Equis anunció que esta creación es el resultado de una colaboración con su aliado, Steve Aoki. Juntos, crearon una nueva experiencia de explosión de sabores, que aseguró elevar tu MIXX al máximo. Con un 8% de alcohol, este nuevo producto Ready To Drink brindó un mixx de sabores y momentos espectaculares para expresar y explorar tu versión más fiel en compañía de la música.

“Estamos muy emocionados, el lanzamiento exclusivo de MIXX Shots responde a nuestra conexión cercana con lxs consumidorxs, quienes aman estos sabores y buscan vivir momentos memorables, ¿qué mejor manera de hacerlo que celebrando los #10AñosConfíandoEnTuMIXX en EDC?” comentó Gisselle Villareal, brand manager de la marca.