TELEVISIÓN

Gracia Waverly de NBCUniversal: En octubre lanzamos nueva imagen del canal Universal

13 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Gracia Waverly Universal

En el marco de la segunda jornada del NBCU Experience 2018, Gracia Waverly, VP sénior de Programación Original de NBCUniversal International Networks, anunció para octubre un cambio de imagen y logo de Universal Channel, que pasará a llamarse simplemente Universal. 

“Están presenciando la renovación de Universal Channel. Le estamos cambiando la fachada, el look, para hacerlo más contemporáneo y moderno” dijo Waverly, recordando que el canal tiene por encima de 81 millones de suscriptores en más de 100 territorios.
 
La ejecutiva destacó la importancia de las series de drama policial para el canal, en particular La ley y el orden, que está arriba un 40% del promedio de la señal. “Estamos orgullosos de que este sea el programa número dos para el demo Mujeres 18-49 medio alto. La temporada que estrena en octubre será la número 20. Todo lo que constituye crime drama es un género muy atractivo para las audiencias latinoamericanas” apuntó.
 
Como parte de la presentación hubo una pequeña actuación de FBI, la serie que debuta por Universal en noviembre. También se exhibió el tráiler de la nueva serie The rookie con Nathan Fillion.
 
“Igualmente tenemos en pantalla los Chicago (Chicago PD, Chicago Fire y Chicago Med). Estamos haciendo algo diferente ahora y comenzaremos a programarlos juntos los lunes y eso nos facilitará poder llevar personajes de un show a otro show. Esto iniciará en octubre” explicó.