MERCADEO

Gustavo Lauría como nuevo chairman del Círculo Creativo: Vamos a crear una nueva junta de asesores

15 de marzo de 2017

Liz Unamo


Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers, fue elegido por el Círculo Creativo de EE UU como su nuevo chairman. Lauría sucede a Luis Miguel Messianu, quien después de dos años en ese cargo anunció su decisión de retirarse de la junta directiva.
 
“Ahora es el momento de ser aún más inclusivos. Vamos a crear una nueva junta de asesores con clientes, celebridades, artistas, ingenieros e influencers del mundo de la innovación” adelantó Lauría en un comunicado.
 
Luis Miguel Messianu, expresidente de la junta directiva, comentó que fue motivo de gran orgullo haber sido el primer presidente del Círculo, y durante los dos últimos años, el chairman. “Siempre seré parte de esta entidad tan cercana a mi corazón, pero siento que es hora de dejar que Lauría y el resto del consejo sigan impulsando la agenda creativa en este momento crucial de nuestra industria. Estaré cerca, pero más en un rol de consultor” señaló.
 
En las próximas semanas, la junta directiva del Círculo Creativo recibirá diferentes propuestas de miembros que quieran ser considerados para el cargo de nuevo presidente. Durante el mes de abril, la organización anunciará a la persona seleccionada, quien trabajará junto con Lauría por los próximos dos años.
 
En los últimos años, el Círculo Creativo bajo el liderazgo de Messianu y Lauría se ha enfocado en promover la inclusión en la asociación. “Hoy en día, el Círculo Creativo no solo representa a los creativos publicitarios hispanos en EE UU, sino también planners, productores y ejecutivos de agencias, así como casas productoras del mercado” señala un comunicado.