MERCADEO

GUT Mexico City anuncia a Camila Prado como CEO y a Ramiro Rodríguez Cohen como CCO

11 de marzo de 2024

Ramiro Rodríguez Cohen, CCO, y Camila Prado, CEO

Con el anuncio de Camila Prado como CEO y Ramiro Rodríguez Cohen como CCO, GUT Mexico City continúa su crecimiento en el equipo de liderazgo, después de comunicar ascensos de cuatro ECD.

Camila Prado asume el cargo de CEO de GUT Mexico City, tras liderar con éxito la oficina de la capital mexicana como Managing Director desde enero de 2021. Anteriormente, ocupó el puesto de líder de Negocios en GUT São Paulo, donde participó en la apertura de la agencia en 2019. En 2023, fue reconocida como una destacada Mujer Líder en el país por AdAge y AdLatina.

Por otro lado, Ramiro Rodríguez Cohen, ahora Chief Creative Officer de GUT Mexico City, ha sido una pieza fundamental en el éxito de la agencia desde su creación. Con una amplia experiencia en agencias de renombre, Ramiro ha liderado la creatividad de marcas como Mercado Libre, Corona, Michelob Ultra, Mercado Pago, entre otras, logrando múltiples premios en festivales internacionales como Cannes y Clio.

“Es espectacular lo que Camila y Ramiro han logrado en solo dos años y medio en México. Su valentía y su pasión por la creatividad están sin duda sembrando el camino para un futuro lleno de crecimiento y éxito. No puedo esperar a ver lo que van a lograr próximamente” Andrea Diquez, CEO Global de GUT.

Junto a Samantha Hernandez, Chief Strategy Officer, Camila y Ramiro lideran un equipo de más de 60 personas en GUT Mexico City, consolidando a la agencia a casi tres años de su creación, como una de las más creativas e innovadoras en la industria, con marcas como Corona, Michelob Ultra, NotCo, Mercado Pago y Mercado Libre en su cartera.

Scopen reconoció a GUT Mexico City como la Mejor Agencia Creativa según otras agencias en México en 2023, afianzando así el éxito y la trayectoria de la agencia en la industria publicitaria.