MERCADEO

GUT promovió a Thomas Chatenay como director creativo en Argentina

18 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Thomas Chatenay de GUT

La agencia independiente más eficiente de Latinoamérica, liderada creativamente por Ramiro Rodriguez Gamallo y Matías Lafalla, comunicó el reciente ascenso de Thomas Chatenay, quien de ahora en adelante se desempeñará como director creativo. GUT, que el mes pasado inauguró oficinas en la ciudad de Toronto, vive un momento de plena expansión y consolidación de sus equipos de trabajo.

“Thomas es una de esas personas valientes de las que nos gustan en GUT, que se animó a dejar la comodidad del primer mundo. Desde su ingreso en GUT demostró que tiene un talento creativo único y la garra que necesitamos para la agencia y para nuestros clientes” confesó Joaquín Cubría, CCO y partner de la agencia.

“Estoy muy feliz de seguir creciendo en una agencia llena de grandes talentos y buenas personas. Una frase que me ayuda a mi día a día es: La vida ayuda a los valientes” aseguró Thomas.

Thomas nació en Francia, donde inició su carrera publicitaria en 2007 en Publicis Conseil. Durante más de diez años trabajó para algunas de las marcas francesas líderes como Renault, Orange, Axa, entre otras. Muchos de sus trabajos fueron premiados en los festivales internacionales más importantes a nivel global. En 2019, decidió abandonar Francia y enfrentarse a un nuevo desafío: vivir y trabajar en un nuevo país y en un idioma diferente y desconocido para él, es así como aterrizó en Grey Argentina donde trabajó para Dazzler, Flybondy, Tic Tac y Netflix.