MERCADEO

Havas Argentina suma a Juan Martín Lodola como director creativo

24 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Juan Martín Lodola

La agencia creativa de Havas Group comunicó la incorporación de Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región.

Juan comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en el año 2007. Entre 2011 y 2017 fue director de Arte en Leo Burnett y JWT Buenos Aires. Trabajó para marcas como Brahma, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Río, Fiat y Shell. A lo largo de su carrera recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se encuentran: Cannes Lions, Clio, Effie LatAm, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Diente.

Se suma a Havas para trabajar junto a Maxi Samaruga y Juan Vitureira, directores creativos de la agencia, y a Chelo Waintraub, director general creativo.

“El alcance que estamos teniendo es cada vez mayor y Juan tiene una mirada amplia para responder en todas las direcciones. Nos alegra sumar sus ideas y seguir trayendo talentos que potencien la creatividad de la agencia”. Al respecto de su llegada a Havas, el creativo manifestó: “Al trabajo y a las ganas que tiene la agencia, vengo a sumarle más ganas y más trabajo” comentó.