MERCADEO

Havas Formula eleva a CEO a Tara Reid y Adrienne Cadena

11 de enero de 2023

Liz Unamo

Tara Reid de Havas Formula

En vísperas de su 30 aniversario y tras lograr un crecimiento de dos dígitos que consolidó 2022 como el mejor año de su historia, la galardonada agencia de relaciones públicas Havas Formula nombra a las presidentas y líderes de la agencia Tara Reid y Adrienne Cadena como nuevas CEO.

Reid se hace cargo de Havas Formula, el negocio de relaciones públicas de la firma, y Cadena dirige su negocio experiencial, Havas Street. El fundador y consejero delegado Michael Olguin pasa a ocupar el cargo de presidente.

Dada la oferta de servicios de comunicación estratégica y programación experiencial de la agencia, que son distintos y a la vez colaboran entre sí, se ha elegido a dos directores generales, uno para Havas Formula y otro para Havas Street, que trabajarán juntos pero mantendrán responsabilidades independientes. Tanto Reid como Cadena llevan más de 15 años en la agencia.

“No podría ser más optimista sobre el futuro de Havas Formula” dijo Olguin. “Con el panorama de las relaciones públicas y la experiencia cambiando más rápidamente que nunca, Tara y Adrienne tienen lo que se necesita para mejorar y ampliar nuestra oferta, impulsar la cultura en medio de la evolución del mundo del trabajo, y continuar nuestro historial de crecimiento impresionante. Liderando con pasión, inteligencia, intuición y empatía, Tara y Adrienne aportan los mejores rasgos de liderazgo para estrechar lazos y dar forma a los próximos 30 años de la agencia”.    

“Desde la cultura hasta el crecimiento, Havas Formula ha sido una fuerza positiva y una parte integral del Grupo Havas desde su adquisición. Con estos nuevos líderes al timón, confío en que el excelente impulso continuará” dijo Donna Murphy, directora ejecutiva global de Havas Creative y Havas Health & You. “Lo que más me entusiasma es reforzar la colaboración y la integración entre Tara y Adrienne y nuestros actuales directores generales de agencias, tanto en EE UU como en el resto del mundo”.