Para iniciar el fin de semana, la marca lanzó un City Hack y presentó Heineken Afterwork con artistas intrenacionales como The Blaze
Heineken, la cerveza 100% pura malta favorita de quienes disfrutan lo extraordinario, presentó una campaña que está reinventando los viernes en México. Con un audaz “City Hack“, experiencias personalizadas a través de My Heineken y el lanzamiento de las exclusivas Heineken Afterwork, la marca se posiciona como protagonista del arranque del fin de semana, transformando la manera en que los mexicanos viven sus momentos de desconexión y disfrute.
La primera edición de Heineken Afterwork, celebrada el 25 de abril en Soho House Ciudad de México, marcó el inicio de una serie de eventos que transformarán los viernes a lo largo del año. En este club privado creado para la comunidad creativa, ubicado en la icónica Colonia Juárez, tuvo un DJ set especial de The Blaze y junto con Heineken, reconocida a nivel mundial por su sabor único, balanceado y su receta de 100% pura malta e ingredientes naturales, ofreció la recompensa para empezar el fin de semana de manera inolvidable.
Este evento da pie a una serie de fiestas que llegarán también a Monterrey y Guadalajara, consolidando a Heineken como el plan perfecto de cada viernes. Con acceso exclusivo por invitación, una propuesta musical de talla mundial y una ambientación única, estas experiencias están pensadas para quienes buscan un buen plan: un espacio para relajarse, conectar, y celebrar con estilo.
Greg Lim, Brand Manager de marcas Premium, destacó: “Queremos adueñarnos de los viernes con una propuesta clara para nuestros consumidores, después de una semana llena de trabajo, merecen un momento y una cerveza de calidad. Heineken, elaborada con 100% malta, representa ese toque premium en el que lo cotidiano se convierte en algo extraordinario”, aseguró.
En un país donde las jornadas laborales suelen ser largas e intensas, la marca invita a desconectarse del trabajo y conectar con el disfrute. A través de un City Hack que toma redes sociales, Uber, medios tradicionales, espectaculares y hasta aeropuertos, la ciudad se llena de divertidas frases como “Si se va a armar el plan, que se arme con calidad” o “Friendly reminder: hoy mereces algo de calidad”, para recordar que está bien hacer una pausa, dejar atrás la rutina y brindar con una cerveza a la altura del momento.
Más que una bebida, Heineken representa una actitud: la de apreciar la calidad, ya sea en una buena cerveza o en esos momentos de auténtico disfrute y socialización. Por eso, este viernes Heineken te brinda la oportunidad de cambiar el chip, unirte al plan de celebrar con lo mejor y ser parte de My Heineken, el programa de lealtad que te mantendrá al tanto de las sorpresas y experiencias que la marca tiene preparadas.