MERCADEO

Hispanicize 2018 incluye a ejecutivos de grandes marcas en su grupo de asesores

14 de diciembre de 2017

Liz Unamo

Claudia Romo Edelman

Claudia Romo Edelman, asesora especial de UNICEF, fue nombrada presidenta de Hispanicize 2018, la novena edición del evento anual sobre las tendencias latinas en la industria. Romo estará acompañada por una junta nacional de asesores conformada por altos ejecutivos de United Airlines, Toyota, Wells Fargo, Prudencia, Church’s Chicken, Hallmark Cards, entre otros.

“Los latinos están recalibrando y uniéndose mientras miramos al año 2018 cuando se realizarán elecciones de mitad de mandato y la Copa Mundial de futbol” dijo Manny Ruiz, fundador del Hispanicize Media Group y director creativo de los eventos Hispanicize. “Estamos organizando una agenda cautivadora que reflejará todo lo que los anunciantes e influenciadores culturales necesitan pensar para asegurarse de ser hiperactivos en 2018”.

Entre los miembros de la junta nacional de asesores para Hispanicize 2018 se encuentran: Jonathan Guerin, gerente de RRPP sénior y vocero de United Airlines; Sebastian Ontiveros, director, alianza de negocio multicultural y estrategia, y Mia Phillips gerente nacional, marca, estrategia multicultural y mercadeo crossline, ambos de Toyota; Dorinda Walker, VP de estrategia del consumidor y mercadeo de iniciativas multiculturales clave de Prudential; Christina Kolbjornsen, SVP, jefe de mercadeo de comunicaciones y comunicaciones corporativas de Wells Fargo; Héctor Muñoz, CMO de Church’s Chicken; Carlos Ayala, jefe de marca, desarrollo y multicultural de Hallmark Cards, entre otros.