MERCADEO

Hispanicize 2018 revela el programa del evento de Miami

8 de febrero de 2018

Manuela Walfenzao

Ruiz: Nuestra relación con la HPRA se remonta a los inicios de Hispanicize

Los organizadores de Hispanicize revelaron este jueves 8 el cronograma con los eventos y voceros participantes que se celebrará en Miami entre el 17 y 19 de abril en el JW Marriott Marquis.

“Estamos compartiendo una agenda más detallada para que nuestros asistentes, colegas de la industria e influenciadores puedan planificar su viaje con tiempo y entender el gran line-up que tendremos en Miami” dijo Manny Ruiz, fundador de Hispanicize Media Group. “Si cada día se hace más complicado elegir un día u otro para asistir, es porque eso se pensó en el diseño y hemos alcanzado nuestra misión”.

El
lunes 16 de abril habrá unas actividades de calentamiento exclusivas para influenciadores. El martes 17 empieza el evento formal con
charlas como Brands Love Creators, Hispanicize CMO & Diversity
Summit, Content Creators Track, Hispanicize Music Showcase, Hispanicize U,
Hispanic Journalist Showcase
y el día cierra con un evento musical grande.

Para el miércoles 18 tienen planeado continuar con Hispanicize CMO & Diversity Summit, Hispanicize U e Hispanic Journalist Showcase, pero además habrá una Feria de Carreras en Mercadeo y Comunicación, Hispanic Social Media & PR Industry Showcase y los Positive Impact Awards. El jueves 19 seguirán los tracks de la conferencia, a los que se suman Latinovator Breakfast, The Latino Perfect Pitch, Culture & Public Affairs Track y todo cierra con los Tecla Awards.