MERCADEO

HMC amplía el jurado de los Premios a la Excelencia Estratégica y lanza nueva categoría, Investigación Multicultural Impactante

Liz Unamo| 1 de febrero de 2024

Logo HMC

Los Premios a la Excelencia Estratégica del Hispanic Marketing Council (HMC) amplía su jurado a 31 para la edición 2024 y da la bienvenida a Collage Group como socio exclusivo de los premios.

El HMC también ha añadido una categoría de investigación y ha ampliado su jurado no solo para incluir un amplio grupo de jurados diversos que representen a las mayores marcas y agencias galardonadas, sino también para garantizar que cada categoría tenga su propio jurado. Las organizaciones pueden presentar sus campañas hasta el 23 de febrero.

“Los Premios a la Excelencia Estratégica del HMC se han convertido en una pieza clave del circuito de premios. Collage Group se enorgullece de unir fuerzas con HMC como patrocinador para premiar el ingenio perspicaz en nuestro mercado y honrar a los equipos visionarios detrás de un gran trabajo” dijo Victor Paredes, presidente del Comité de Premios a la Excelencia Estratégica de HMC y director ejecutivo de estrategia multicultural en Collage Group.

Un gran jurado ratificará los resultados, seleccionará a los ganadores del “Best in Show” y del “Grand Prix”, e invitará a estos galardonados a presentar sus casos prácticos en la Cumbre Anual HMC 2024, que se celebrará el 11 de abril en Nueva York.

La novedad de 2024 es la categoría de Investigación Multicultural Impactante, que reconoce la excelencia en la investigación de marketing con audiencias multiculturales. Los miembros del jurado buscarán trabajos de investigación originales, cualitativos o cuantitativos, innovadores y perspicaces que hayan aportado información útil. Esta categoría se une a las de Mejor Perspectiva Cultural Hispana, Creador de Contenido y Estrategia de Participación del Consumidor, Ingenio Creativo (en colaboración con Círculo Creativo USA), Impacto en la Corriente Principal, Impacto en la Innovación, Pro-Bono, Impacto en el Comprador y/o Experiencial, y Conexiones con los Medios e Impacto en la Estrategia de Contenido.

Bajo la dirección de la presidenta del jurado, Marissa Solis, VPS de Global Brand & Consumer Marketing de la National Football League, un total de 31 miembros del jurado se dividirán en grupos de tres a cinco para revisar las candidaturas en nueve categorías e identificar las campañas galardonadas con el oro, la plata y el bronce.

Vea el listado de jurado aquí